Solicitud de registros de vacunación en el Departamento de Salud

Date: August 18, 2020

CONDADO DE HAMILTON, TN – Solicitar los registros de vacunación en el Departamento de Salud se hizo más fácil con el nuevo portal virtual.

Los padres deben presentar pruebas de inmunización de todos los niños que ingresan a las guarderías y a las escuelas desde Kínder hasta el grado 12.  Esto se hace teniendo un registro de vacunación actualizado del estado de Tennessee. Este documento se puede obtener a través del médico del niño o del Departamento de Salud.

“Con la reanudación de las clases, muchos padres necesitan un registro de vacunación actualizado de sus hijos", dijo Esther Layne, Directora del Programa de la Clínica Pediátrica y enfermera registrada y agregó:  "Debido al alto número de solicitudes de registros, hemos modificado nuestro proceso de solicitud para ayudar a agilizar el acceso a los registros de vacunas y hacer el proceso más fácil para los padres de familia".

Para solicitar un registro de vacunas o un certificado de inmunización completo, visite la página web del Departamento de Salud en el siguiente enlace: http://health.hamiltontn.org/AllServices/ChildHealth/RequestShotRecords.aspx y siga las sencillas instrucciones. Tendrá que proporcionar el nombre completo y la fecha de nacimiento de su hijo junto con alguna información adicional.  

Los requisitos de inmunización son herramientas importantes para mantener altas tasas de vacunación, que, a su vez, reducen las tasas de enfermedades prevenibles por vacunación en nuestra comunidad.  Todos los requisitos de vacunas escolares y sus excepciones se pueden encontrar en la página web del Departamento de Salud de Tennessee.  

Debido al COVID-19, muchos de los procesos rutinarios de "regreso a la escuela" han sido interrumpidos y alterados. Esto incluye la disponibilidad temporal y limitada de los servicios de inmunización que actualmente proporciona el Departamento de Salud.

Los padres que no tengan acceso al internet pueden llamar a la clínica pediátrica del Departamento de Salud al 423-209-8050 (presione la opción 1).

Para obtener más información sobre las vacunas o el proceso de solicitud en el portal virtual, por favor llame a la clínica pediátrica del Departamento de Salud al 423-209-8050 o visite nuestra página web.